miércoles, 21 de octubre de 2020

 


1 comentario:

  1. Buenos dias

    Disculpe por esta forma de contactarlo, pero el tiempo no me deja otra opción. Sé que este mensaje te sorprenderá, ya que no nos conocíamos, pero la gracia de Dios me dirigió a ti y me gustaría que leyeras mi mensaje cuidadosamente.

    En resumen, mi nombre es Alex Maria GÉRALDINE de origen italiano y vivo en Francia. Sufro una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, tengo una suma de 60,000 euros que me gustaría hacer una donación a una persona honesta y confiable para deja que lo use bien.

    Soy propietario de un negocio de venta de vehículos usados ​​y hace 3 años perdí a mi esposo, lo que me afectó mucho y no he podido volver a casarme hasta este día, no tuvimos hijos.

    Me gustaría donar esta cantidad antes de mi muerte ya que mis días están contados por falta de esta enfermedad para la que no tenía cura. No me gustaría saber si puede beneficiarse de esta donación.

    Te llevé a contestarme directamente en mi correo privado.

    Correo electrónico: geraldinemaria65@gmail.com

    Porque no suelo conectarme a blog

    ResponderBorrar

9 DE MAYO, A 9 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO

HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN PODRÁS ACCEDER A MATERIALES INTERACTIVOS PARA QUE CONTINUEMOS PENSANDO EN IDENTIDAD DE GÉNERO Y ESCUELA Aprovecha...